miércoles, 26 de marzo de 2008

MÓNTATE UN RELATO (PRIMERA EDICIÓN)

Ya está. No lo pienso más. Después de ver que:

1) Como dice Blasfuemia, por aquí sobra adicción a los relatos.

2) Que los pretenciosos relatos de la Ser son un fiasco.

3) Que me encontré con unos atisbos lindos lindos (que responderé personalmente) que me daban una energía considerable para relatar y que vienen de verdaderos adictos también.

4) Que en San Google, si pones "montate un relato", buscando en TODA la web, aparece éste nuestro blog como primera opción.

y 5) Que he sido un adicto de los matchs de improvisación que se practicaban en el Teatro Asura de Madrid y disfruté con "La Catarsis del Tomatazo"


No lo pienso más: me monto una sección. Y no me como el tarro, como dice Karen, ésta vez con el título: "MÓNTATE UN RELATO".
¿De qué va a ir, Abismo?. Y Abismo me da las pistas, apareciendo al instante después de sobrevolar medio planeta para encontrarse conmigo. En principio, ahora lo tengo claro. En este blog se publicará TODO relato que se ajuste a las normas que "LA MAESTRA DE CEREMONIAS" establezca desde el principio. Todo el mundo será protagonista. El método será enviar a midireesesta@gmail.com el relato, que acabaría publicado en este blog. Molaría que la gente se apuntase, que puede estar gracioso. La Maestra de Ceremonias será quien dé las claves del relato a construir y será la que más TOMATAZOS haya recibido de los lectores después de haberse lanzado, quienes dispondrán de cinco tomates para lanzar a los relatos que más les hayan gustado. La Maestra de Ceremonias establecerá unas claves que serán las siguientes:

1) Fotografía o imagen a partir de la cual construir el relato.

2) Duración: tope de palabras con las que construir el relato.

3) Palabra que deberá aparecer en el relato: deberá aparecer en cualquier caso.
4) Palabra que no deberá aparecer en el relato: no deberá aparecer en ningún caso.


Antes de dar la bienvenida a esta nueva sección, Abismo será la primera MAESTRA DE CEREMONIAS. Y establece:
1) Fotografía:



Duración: 200 palabras (máximo).
Palabra que debe aparecer: "Doctor".
Palabra que no debe aparecer: "Traje".

El plazo de presentación de relatos será hasta el día 15 de abril a las 24 hs. Entonces se publicarán los relatos y se dará lugar a la apertura de tira de tomatazos. Ánimo, que hay tiempo. Podéis enviar más de uno, si os apetece.

¡Hala!, no os lo penséis más y montaros un relato. Será un gusto leeros. En algún momento yo también escribiré el mío.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ni me la pienso, ya comienzo a cranear algo...regresaré (amenazo) con algún atisbo insomnes...me gusta la nueva iniciativa, y las reglas están más entretenidas....

Nos vemos más tarde...

Blasfuemia dijo...

Me gusta la iniciatiba, aunque no das plazos (y tengo problemas con el tiempo) y no sé si hay que postearlo aquí o mandartelo por mail...

Buena idea, en cualquier caso. Mejor que buena: estimulante.

Abismo Ínfimo dijo...

Karen: a cranear.

Blasfuemia: te doy la razón, en todo concurso debe haber un plazo. Un error conceptual. Ahora sí que hay plazo: hasta el 15 de abril a las 24 hs. Mandármelo mejor por mail, para que lo pueda dar entrada y no quede en formato atisbo.


A pensar.

fiorella dijo...

Me encanta!! y ya me pongo a escribir algo.Eso es lo que me gusta, que en vez de quedarse en el no y lo que pudo ser, proponer alternativas,màs allà de que sean o no originales,que importa?.no?.Un beso

Abismo Ínfimo dijo...

Fiorella: me alegro de que te animes y de lo que dices, pues claro. Estaré esperando tu relato.

Luna Carmesi dijo...

Jajajaja...
Hmmm... Jo... Si es que una tiene poco tiempo libre...
No te digo que no... hmmm

Besos niño!

Abismo Ínfimo dijo...

Venga, Luna, a ti te andaba esperando también, ese hmmm me convence, te mando besos también y... te espero.

Anónimo dijo...

Menos mal lo del plazo, que las ideas ya me están rondando pero aún no quieren ser plasmadas...de repente y resulto desarrollando un par de chispazos... :)

Abismo Ínfimo dijo...

Karen: que las ideas fluyan, estaremos esperándolas.

Mandarina azul dijo...

Jaja... bien pensado, Abismo, sí señor. No me comprometo a participar por culpa del maldito tiempo, pero la idea me gusta, así que si puedo, cuenta conmigo.

¡Y ya te vale con la imagen que has elegido! ;)

Besos. :)

Abismo Ínfimo dijo...

Mandarina: seguro que de esa imagen haces un mundo, ojalá tengas tiempo. De momento van pocos relatos, el éxito de un concurso como éste dependerá de vosotros. Más besos.

pati dijo...

Sin traje y recomendado por el doctor (en este caso, doctora, me apunto.

Saludos!

Abismo Ínfimo dijo...

Pati: espero tu relato. Gracias. Y para la Luna también.