sábado, 22 de noviembre de 2008

MIRADAS NOSTÁLGICAS (OTRAS MIRADAS DE LA INDIA)
































































































































Nota: el autor de estas fotografías es el mismo que el de este blog, por si alguien se lo pregunta...


... os deseo grandes momentos.

6 comentarios:

Océana dijo...

NOTA: La pregunta ya tenía respuesta.Se presuponía que las fotografías eran un lujo para cualquier blog, por eso estan en una joya de blog como este.

Abismo Ínfimo dijo...

Pues no entiendo muy bien aunque tus palabras son dulces. Bienvenid@ por aquí, ya me he dado una vuelta por tu blog, otra joya más de la blogosfera. Disfrutemos de ellas. Un abrazote.

Océana dijo...

Para que lo entiendas: cada uno tiene su sensibilidad, el estilo de las fotos delata al autor del blog.
Creo que nadie se pregunta de quien son las fotos porque se "intuye" que son tuyas.Eso es lo que quise decir.
Otra cosa: no había leído tu perfil cuando escribí el comentario. No sabía que no te gustan las joyas. Pero yo comento el blog no los perfiles así que creo que mi comentario está bien.

Abismo Ínfimo dijo...

Pues claro que está bien tu comentario, y ahora te entiendo mejor. Valoro tu consideración de la sensibilidad, será por que también te delata. El perfil lo creé al iniciar el blog, había que rellenar un hueco, y, con el tiempo, te das cuenta de que ese hueco se rellena de una arena nueva, todo se mueve, el mundo interior de cada uno fluctúa en su infinitesimal búsqueda de lo abismal. En cualquier caso, cuando escribí lo de las joyas me referí sobre todo al mundo de la farsa, de la hipocresía, de la prepotencia, de la distinción de clases y de la mierda (con perdón)rematada con hilos de oro. No por eso me entran náuseas cuando veo unos pendientes de perlas, pero sí que detesto las joyas en el sentido metafórico que tienen. En cualquier caso, joya es una palabra muy bonita, preciosa por sí misma. Y el que hayas llamado así a este espacio al que tanto cariño le tengo, me agrada en consideración. Así que, gracias, y me alegro de que lo disfrutes.

Cyllan dijo...

Guaaau! Que miradas más interesantes. Me estaba preguntando todo el rato si estos trozos de foto serían tuyos porque molan mucho la verdad. Sí que tienes nostalgia sí, vaya. Pero vuelve ya a Madrid anda, que parece que sigues allí... Bueno y ahora con lo del atentado, como pones arriba, peor aún.
Saludos.

Abismo Ínfimo dijo...

Quería haberme despedido de la India y entonces saltó la noticia. No obstante, quise que lo que escribiera no se extendiera sólo a la India y hablé un poquito del contexto internacional. La verdad es que ya aterricé hae tiempo y volveré al blog a escribir sobre cualquier cosa. La verdad es que he estado mucho tiempo dedicado a visionar y retocar las fotos y ello me ha llevado a retratar aquí todo un repertorio. Claro que molan las fotos, a mí también, y sí, ciertamente, son mías todas. Si estás inetresada en alguna te la regalo en formato de mayor calidad. Besos, Cyllan.