jueves, 18 de octubre de 2007

?



Abismos de lo ínfimo. Sí, este es mi nombre. Y éste, es el blog. El blog de lo pequeño, de lo invisible, de lo que no puedes tocar.


Este es el blog para el que he venido al mundo como blogger, en el día de hoy. El blog de lo que no escapa al marco a través del cual observamos, el marco a través del cual se exhiben las pulsiones de nuestros deseos, de nuestros latidos más íntimos.


Porque nada escapa, humanos y humanoides, a la nuestra mirada sobre el infinitesimal mundo de lo más diminuto que aquí nos tiene congregados a todos. Un blog de emociones, de contradicciones, de desencantos, de aspiraciones, de dolores, de orgasmos sin sexo, de sexo sin orgasmos (de eso ya hay mucho), de fantasías, pequeñas y grandes; en el que tú eres la mirada crítica que pone la calma o que expresa su deseo, o que da la pista para la materialización del abismo del otro. Es el blog de los deseos, de los grandes, de los pequeños, siempre constreñidos por las calles de los urbanistas de la realidad más despreciablemente real. Pero en la que todo es posible siguiendo el consejo del ínfimo abismo: el de que dejes florecer en ti lo que crece en tu interior día a día, lo que pasa de ser algo infinetisimalmente sin importancia a algo que rueda en ti traccionado por una maquinaria que le transmite fuerza y sentido y que es lo que realmente te lleva a escribir y a soltar tu abismal mundo de fantasías. Este es el blog de lo ínfimo y transcendental, el blog de lo abismal. Encantado.


Y bienvenidos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por dejarnos entrar en tú "abismo"...será todo un placer

Abismo Ínfimo dijo...

Gracias, Oli, lo seguiremos intentando. Felicita a tu amor

Mandarina azul dijo...

Y yo que me alegro de haber llegado a este blog de lo abismal.
:)

Abismo Ínfimo dijo...

Y yo que me alegro de que hayas llegado.. Además, esta entrada la daba por olvidada, me alegra que hayas llegado a ella. Es un placer siempre leerte.