sábado, 15 de diciembre de 2007

LOS OTROS SEIS MIL MILLONES


Este maravilloso proyecto lo he encontrado en el blog de Rocío y creo que es tan interesante como pienso que lo debemos dar bombo porque parece que favorece la cohesión de la que Gubia decía llamarse admirador y que tan importante es para que todos creamos estar en el mismo barco del planeta.



4 comentarios:

Cyllan dijo...

Waaaooo, no sabía que Bertrand se dedicaba a más cosas además de hacer fotos maravillosas. Es un proyecto grandioso el que tiene entre manos. Le he estado echando un vistazo a su web. Es muy emotivo la verdad, ver y escuchar a toda esa gente de cualquier sitio opinar de las "cosas importantes" de la vida, que bueno.

Abismo Ínfimo dijo...

La misma sensación tuve al verlo. Parece que por un momento tienes la dichosa suerte de poder hablar con cada uno de los que pueblan este planeta, y esto se agradece. Me alegro de que te haya gustado.

Rocío dijo...

Gracias por difundirlo porque creo que es una idea estupenda, me alegro que estés de acuerdo conmigo. Cuando tengo ratos, voy echando vistazos a las entrevistas completas. Te recomiendo las que están enteras, cuando entrevistan a una persona de un país sobre todos los temas...en concreto te invito a que escuches la entrevista con una señora de 90 años de Nueva York, otra con una señora de Australia, la del superviviente de Hiroshima japonés, y la de la niña china...pero en general son TODAS interesantiiisimas!

Abismo Ínfimo dijo...

Gracias de nuevo Rocío, lo observaré detenidamente.