viernes, 7 de marzo de 2008

FELICIDADES!!! (Y CONSTERNACIÓN...)


Felicidades a toda mujer (toda mujer es trabajadora) hoy, un día antes de su fecha, para no coincidir con la jornada de reflexión, puesto que en mi Comunidad se celebra hoy el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Felicidades a todas. Nos sentimos todos unidos en la misma lucha.

Añadir la rabia que provoca un atentado como el de hoy que deslegitima toda intencionalidad democrática de unos violentos individuos que nos hacen a todos estar más unidos en defensa de la paz. Una buena persona, cuentan sus vecinos, dedicada a luchar por un mundo más justo, ha sido asesinada.

Feliz fin de semana.

Y... políticamente, alea jacta est.

12 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

Gracias.
Brindemos por que algun dia este 'dia' no tenga sentido!
Besote!

Meri dijo...

Me parece tan obvio que no tendría que existir este dia porque el trabajo y el poder conciliar la vida laboral con la familiar y el equiparar los sueldos entre hombres y mujeres con mismos cargos es tan evidente que no me puedo creer que vivamos en una sociedad tan decadente!

En fin! Gracias por tu lucha

Blasfuemia dijo...

..y a la espera del día que no haya nada que celebrar.. ni nada que lamentar..

Abismo Ínfimo dijo...

Luna: brindemos.

Meri: la realidad será esa, arrastramos los vestigios del pasado y las heridas cicatrizan con el tiempo, por fin sabemos que este día no tendría que tener ningún sentido.

Blasfuemia: a la espera.

Muchos besos y que disfrutéis de lo que nos queda de finde.

goloviarte dijo...

todos los días hemos de felicitaros,con un beso ,con un gracias,compañeras,amantes,amigas
el mundo es de ambos ,hombres y mujeres,el trabajo,la lucha y el amor diario compartido

Abismo Ínfimo dijo...

Preciosas palabras goloviarte. Un placer volver a verte por aquí.

Rocío dijo...

GRACIAS! pero no deberían tener que celebrarse días así. deberían ser normales, es más, no deberían ni existir. pero estamos lejos de conseguir la igualdad plena. ¡abajo machismos y feminismos pero ya!

me uno a tu expresión sobre el atentado de esos hijos de puta...es que no comprendo, no puedo comprender...llevo con el corazón seco desde ayer. de nuevo han sido capaces. mañana iré a votar con esperanza. es el arma más poderosa que tenemos y somos afortunados porque no todos pueden.

saludos y abrazotes desde madrid.

que votes en tranquilidad

Anónimo dijo...

Espero que sus votación transcurran sin mayor eventualidad..

Saludos, gracias por pasar y te cuidas..

Divina-Nikosia dijo...

Ya ves que las mujeres no estamos muy de acuerdo con celebrar ningun dia en concreto, como señal de identidad. Cuando no existan las diferencias entonces si que lo vamos a celebrar todos juntos.Un abrazo

Cyllan dijo...

Jolines, como no veo mis blogs favoritos todos los días llego tarde a las cosas :( Pero bueno yo también brindo para que no haga falta este día. Y sí, que lindo lo que puso goloviarte :*
Besitos a todos.

Abismo Ínfimo dijo...

Rocío: no debería existir tal día, pero si existe es porque la lucha no está del todo conseguida. Has definido a esa banda con lo que son, en tres palabras. Abrazotes. Voté en tranquilidad.

Maruja: me uniré a celebrarlo con vosotras. Y bienvenida.

Cyllan: lindo lo de goloviarte, cierto. Brindaremos contigo. Muchos besos.

Abismo Ínfimo dijo...

Karen: perdóname tú, no te vi, te salté. Gracias por desearnos un buen desenlace electoral. La verdad es que fue pacífica la jornada, lo cual ha sido satisfactorio. Muchos besos desde el otro lado del Charco.