miércoles, 26 de marzo de 2008

LOS RELATOS DE LA SER SON UN FIASCO

Me cuesta decirlo así, tan llanamente, pero después de comerse uno el tarro en crear relatos que no superen las 100 palabras, uno comprueba que no sólo uno, sino todos los relatos finalistas de esta semana incumplen el requisito básico con creces. Contar las palabras, si os apetece, se pasan todos por unas cuantas. Vaya concurso en el que ningún finalista cumple el requisito primordial. Resulta además curioso que los finalistas suelen repetirse, pero, sobre todo, que no tiene ningún sentido un concurso en el que no se respetan las reglas básicas. Así que, visto esto, no volveré a comerme el tarro para éstos de la Ser.

10 comentarios:

Blasfuemia dijo...

Siento como mía tu decepción, porque se lo que te gustaba estos microrelatos...

Acabo de darme cuenta de que la imagen que le puse a mi post del domingo es la cabecera de tu blog..

Anónimo dijo...

Pues claro que no tiene sentido participar en el fiasco...me uno a tu indignación, sobretodo después de acompañarte ideando los cuentitos con todas las de ley...protestemos...

Espero que igual sigás con los micros (no los de la Ser), quizá inspirados en imágenes, o en frases de otros cuentos, u oraciones propuestas por alguien más, es que si no, voy a extrañar demasiado el ejercicio de relatar de manera hiperbreve...(de hecho sigo con el del alacrán y el del animal)

El tarro, que se lo coman otros...

Blasfuemia dijo...

Y si no... siempre habrá algún hermoso cadáver más o menos exquisito por ahí pululando al que echarle un capote..

Marta dijo...

ABISMO ÍNFIMO.
Regalanos a nosotros, que sabemos apreciarlos tus relatos. No me importa si tienen 100 palabras mas o menos, cuentanos, relatanos....
Sigo aprendiendo de todos, no me dejes sin maestro.
petonicos.

Anónimo dijo...

Contra todo pronóstico,se montó su propio concurso (instinto de supervivencia), me encanta las personas con iniciativa propia. Te mando un besazo. Manuela.

Abismo Ínfimo dijo...

¡No me lo puedo creer!. Empezaré diciendo que he perdido un atisbo generoso en palabras por no haberme hecho una copia, tras un error de blogger. Terminaré intentando reproducirlo. ¡Qué horror!

Agradeceros vuestros atisbos, que son hermosos y no sé que más dije, pero, más o menos, que me han encantado.

Blasfuemia: después de haberme comido el tarro sobre qué palabra eliminar para que el texto no sobrepasase las cien, o después de haberme esforzado en añadir alguna, para que justamente fuesen cien, porque me apetecía comereme el tarro con el relato, después de que uno pensase que se lo podían estar enviando a la papelera de reciclaje, sin leer, pues nunca sabías de él y los finalistas se repetían, después de que hubo geniales relatos pero otros, finalistas, dejaban que desear, ¿para qué comerse el tarro más?


Kaaaaren: tú me entiendes perfectamente... que te esforzaste también en escribirlos, y los llegaste a publicar en tu blog... Me alegra que te unas en la decepción... y que nos animemos en otras propuestas ... Me alegra contar contigo para los nuevos relatos... y que nos comamos el tarro en otros menesteres. Muchos besos.

Blasfuemia (bis): vuestro cadáver es muy sugerente.

Martona: maestro de nada, aprendiz de todo, pero a uno le llegan y le llenan tus palabras. Ya vi que fuiste la primera en participar en la primera edición del nuevo concurso, eso me alegra. Más petonets.


Sería un placer que habláseis de este nuevo concurso a quien le guste escribir, por si le apeteciera animarse, a ver si sale algo divertido. Miles de besos. Voy a hacer un Ctrl+c pero ya.

Luna Carmesi dijo...

Vaya...
Igual tiene 'letra pequeña' del tipo que las palabras monosilabas o/y conjunciones no cuentan...
Pues ya les vale... no son una radio de barrio precisamente...

Taluego!

Abismo Ínfimo dijo...

Manuela!!: no te había visto!. Qué linda...


Luna: jaja, ya te digo, tú lo has dicho todo, qué bueno.

Mandarina azul dijo...

Será que como son de letras no saben contar bien... :P

No, ahora en serio, qué tramposos, ¿no? Me parecen fatales estas faltas de seriedad. :(

Abrazo grande.

Abismo Ínfimo dijo...

Mandarina: fatales, desde luego, me alegro de que te sumes a la indignación. Pero desde luego que deben ser de letras, muy bueno, jajaj. Muy buena semana para ti.