martes, 15 de abril de 2008

OCURRE QUE... SE AMPLÍA EL PLAZO DEL CONCURSO "MÓNTATE UN RELATO (1ª EDICIÓN)"

Ocurre que hoy terminaba el plazo para el concurso "Móntate un relato (1ª Edición)".
Ocurre que tenemos varias joyas a la espera de ser publicadas.
Ocurre que no son tantas, que son buenas, pero que no son tantas. Sería deleitarnos en este concurso si ocurriese que fueran más los relatos enviados.
Ocurre que tenemos nuestros tomatazos dispuestos para ser disparados.
Y ocurre que ha habido quienes, por falta de tiempo, no nos han podido enviar sus propuestas.
Ocurre que Abismo me ha dado una pista cuando me desgañitaba corriendo sobre la cinta en el gimnasio. Acalorado y sudoroso, solicité la ayuda de mi pseudo psicoanalista particular, y bajo nuestro código particular, Abismo me sugirió que ampliase el plazo del concurso y yo, deseoso de terminar sobre esa agonizante cinta, y de resolver mi duda, he decidido ampliar el plazo de la recepción de microrrelatos hasta las 24:oo hs. del día 6 de mayo, momento en el que aprovecharé para felicitar a mi madre por su 52 cumpleaños, y momento tras el cual provocaremos una explosiva sangría de tomatazos apelmazados contra cada uno de los relatos. Hasta entonces, no dudéis en animaros porque ocurre que tú puedes ser el próximo que resulte masacrado por la lluvia roja de tomates alocadamente disparados. Os espero.
Recuerda, en las etiquetas lo encuentras, acude a la foto, la palabra obligada, la prohibida. Envíalo a midireesesta@gmail.com. Grandes momentos de inspiración están a la caza de embriagaros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si encuentro un instante en mis que haceres diarios y te ecribo un microrrelato. Muak.Manuela

Anónimo dijo...

Abismito, muchas gracias por aplazar la entrega...

Curiosamente me encontraba jugando con ideas y palabras de varios esbozos que tengo marinando (3 para ser exactos)...

Saludos...

Abismo Ínfimo dijo...

A las dos os espero.

Cyllan dijo...

Aaaaaaggggg :/ Porrassss Abismo, me moría de ganas de empezar con los tomatazos y lo aplazas tantos días, dios! Te mato! :P :D

Manuela por lo que más quieras, escríbele un relato que este tontis no los va a sacar hasta que no esté el tuyo jajajajaja :P

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estoy en ello pero tanto nivel me abruma.
Además, estoy segura de que el motivo del aplazamiento no soy yo, simplemente es para fomentar la participación que está en peligro de extinción.
Una abraÇa...Manuela..

Abismo Ínfimo dijo...

La emoción redobla los tambores con el paso de los días y ya no es mucho el tiempo que queda para enrojecer esta casa de nobles tomatazos, dispares y disparatados, disparados contra las sublimes letras de los participantes. Os animo a los rezagados, que ya no queda tanto.

Cyllan...

Manuela...

... Abrazos.