martes, 20 de mayo de 2008

MÁS RELATOS DE LA SER: "DESTINO LONDRES".

Para esta semana la frase inicial obligatoria es: "Miriam arrugó en sus manos el garabato ilegible que había dibujado". Tú también puedes presentar tu microrrelato aquí. Éste es el que he presentado. Os deseo una semana a ser posible divertida.



"DESTINO LONDRES"






Miriam arrugó en sus manos el garabato ilegible que había dibujado sin éxito y lo tiró a la papelera con arrojo. Lo intentó varias veces más en otro papel, desencantándose con el resultado. Logró inquietarse, pues parecía imposible conseguir la firma de su padre. Ana, compasiva, se decidió a ayudarla, y en el primer intento consiguió clavar la firma; ciertamente parecía ser la misma. Ambas se dirigieron a la oficina bancaria y salieron por la puerta con sus bolsos rebosantes de libras esterlinas. Londres las esperaba. Por fin, eran libres.

6 comentarios:

Blasfuemia dijo...

Eres incansable, eh. Un buen relato, aunque (tomalo por el lado constructivo) predecible.

Que tengas, tú también, una semana divertida.

Abismo Ínfimo dijo...

Blasfi: te doy toda la razón, no salí muy contento al terminarlo, qizás predecible, tienes razón. Me lo tomo por el lado constructivo y además te lo agradezco. La verdad es que cada semana en que leo la frase inicial, me pico proponíéndome a superarme, y así no paro de crear entradas para el blog. Espero no aburrir. Te mando un fuerte abrazo.

Luna Carmesi dijo...

¿De qué partido eran?
;-)
jijiji...

Es broma!!!

;-)

Hasta luego viciosillo de los relatos!
:-P

Abismo Ínfimo dijo...

Luna: eran pequeñas aspirantes a políticas, jeje. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Creo que estoy atrasada con esto de los micros, ya los retomaré, este te quedó muy divertido...y la crítica ya la ha hecho Blasfi...

A ver cuál es la frase de esta semana...

Abismo Ínfimo dijo...

Karen: te espero microrrelatando.