jueves, 24 de enero de 2008

CUANDO LA PUBLICIDAD ES BUENA (II)


Colección de publicidades varias cargadas de ingenio recogida en la siguiente web. Algunas de las obras son francamente admirables.


7 comentarios:

Donato dijo...

¡Muy bueno! La publicidad tiene a veces esa capacidad para sorprendernos... Y a veces solo muestran mujeres en tetas.

Elenita dijo...

Simplemente... buenísimo.

Anónimo dijo...

Este si es buen uso de la creatividad, no como la publicidad para incentivar a beber......

Gubia dijo...

A veces la publicidad nos soprende con cosas realmente buenas y hace que no nos olvidemos del producto.Otras veces en mejor no comentar. Un abrazo.

Luna Carmesi dijo...

Estas genial esa pagina... no la pude ver en el trabajo... pero ahora estoy disfrutando!

Taluego!

Rocío dijo...

hey gracias por darnos a conocer esta página, MUY INTERESANTE, sí señor!
y como siempre, gracias por tus visitas! efectivamente, soy feliz con unas flores (creo que a todos nos gustan los buenos detalles) y un par de palabras sinceras.

veo que has cambiado el formato de tu blog! mmmmmm....si puedo permitirme el comentario, me gustaba más antes! pero el verde también es genial...es un verde potente y luminoso, así que me gusta igual.

Abismo Ínfimo dijo...

Mujeres en tetas, publicidades que incitan al mal, o que se olvidan del producto, decís. Estáis hablando de la publicidad basura. En toda disciplina artística pueden concurrir grandes basuras con pequeñas obras maestras. Me alegro que os hayan gustado éstas. Siempre que me encuentre con algo destacable, lo publicaré por aquí, pues también en la publicidad puede haber un arte digno de contemplación. Gracias a tod@s por atisbar.

Rocío: renovarse o morir.