martes, 15 de enero de 2008

PARA LOS BLOGGEROS

Habrá quien lo conozca y habrá quien no. Yo lo he conocido a través del Desván de Luna (http://eldesvandeluna.blogspot.com) y me ha parecido una herramienta alucinante para personalizar los blogs. Tengo que seguir probando todas las posibilidades que ofrece. De momento, su calidad me ha parecido tal como para linkearlo. Besos.

7 comentarios:

Blasfuemia dijo...

Pues hago click. Gracias y besos.

Cyllan dijo...

Me lo guardo para estudiármelo. He visto a menudo blogs de ayuda e ideas para personalizar otros blogs, todos interesantísimos, pero mi problema es el tiempooooo, para variar, grrrr.
Gracias por el dato, no lo había visto en lo de Lunita.

Luna Carmesi dijo...

Pues si...
A la blogueria conviene visitarla de vez en cuando... Te puedes inspirar!
:)

Rocío dijo...

oye pues muchas GRACIAS por compartir la información! le echaré un vistazo en cuanto pueda...por lo que cuentas parece muy interesante!

gracias de nuevo no ya por comentar y leer mi blog...sino por ponerme en la lista de blogs a ver! jaja! puede ser una coincidencia efectivamente! pero el caso es que es verdad, dices cosas muy interesantes en tu blog, y encima escribes relatos. tengo ganas de leerme alguno...lo haré cuando me vaya a dormir y tenga tiempo para disfrutarlos....

Abrazos desde Madrid

PD: eso me gustaría saber a mí..cuándo vuelvo de una vez a España...

Abismo Ínfimo dijo...

Blasfuemia: ¿Has conseguido utilizar algunos de los códigos?

Cyllan: el tiempo, dichoso valor que cuando te falta todo te ahoga. Que vengan períodos de descanso y de ocio para ti (aunque sigas madrugando todas las mañanas para ir a la oficina de la plaza)

Luna: el caso es que los útiles consejos de la bloguería, a mí no me funcionan. Quiza´s porque tampoco me he puesto mucho con ellos.

Rocío: que tu periplo gavacho te llene de satisfacciones. ¿Abrazos desde Madrid?

La Blogueria dijo...

¡Hola! Muchas gracias a todos por los comentarios y por visitarme. ABISMO, vengo a reñirte, si algo no te funciona, ¡AVISAME! y lo agarramos de los pelos y lo volteamos hasta que haga lo que nosotros queremos... ¿OK?

Yo también te tengo en mi blogroll de blogs muy interesantes desde hace algún tiempo ;D

En mi sidebar esta mi email para cualquier consulta, estaré encantada de ayudaros si puedo...

¡Abrazos!

Abismo Ínfimo dijo...

Bloguería: siento mi pereza. La de no haberme puesto a hacer ninguno de los retoques que propones en tu blog. Pero, en el momento que me ponga, te enviaré un correo seguramente, pues ya me veo teniendo alguna dificultad. Muchas gracias por el link. Y encantado de que te pasees por aquí, siempre será un placer.