martes, 6 de noviembre de 2007

AMORES Y NEBLINAS



Ayer Gustavo intentó dar un temeroso paso en su vida. Y, de nuevo, su pie se quedó a medio camino. Entró poco convencido de que fuera a hacerlo después. Salió creyendo que no lo haría. Y como todo lo que ese día le rondaba por la cabeza era transparente, todo refulgió de su interior. Y con ello su ademán para dar el paso deseado. No salió el tiro por la culata. Ella le entendió. Y se comprendieron aun más. La maleta de ella aun no estaba preparada, pero su propio periplo por la vida en ese momento comenzaba. Lloró. Lloró y dudó. Se quedó a medio camino: no conseguía equilibrar el paso que pretendía dar. Dudó de lo que hacía y acabó revolcándose con ella. Entonces comprendió que TODO volvía a la normalidad. Al menos así, no sufriría.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuentamos porque Gustavo queria dar ese paso?

Abismo Ínfimo dijo...

As de picas. Muchas gracias por insertar tu atisbo. Mucho de lo que podría contestarte se deduce de los atisbos del blog de "¿Muerto de amor?" (que está un poco más abajo y que introduce al personaje de Gustavo, actualizados los atisbos hace unos minutos). Gustavo lleva tiempo meditando dar el paso. Pero no se atreve, duda, duda de todo. ¿Se arrepentirá?. Gustavo cree que el mundo de las personas (o de las plantas) es muy amplio y no sabe si se encuentra en el lugar adecuado. Por eso quiere dar el paso, pero duda, duda de todo. Y continúa en su propio estado de amor inerte.
Por cierto, ¿es tuyo el blog "As de picas"?

Anónimo dijo...

un amor inerte es un amor que no existe que esta muerto.............y no tengo ningun blog.........AS DE PICAS....

Abismo Ínfimo dijo...

La paradoja estriba en poder estar muerto de amor sin darse cuenta uno mismo del proceso. Gustavo de pronto cree estar en el lugar adecuado y a veces incluso atisba ese estado inerte, pero, en la enfermedad, uno no distingue lo que le hace daño y no es capaz de comprender la totalidad del problema. Digamos que Gustavo está enajenado.
As de picas te animo a que crees un blog, es muy divertido. Y te agradezco de nuevo que me visites. Esta tarde creo que veré a Gustavo. Tengo curiosidad por saber como se encuentra